8 consejos para alcanzar todos los objetivos que te propongas con éxito

Comenzamos 2019 con nuevos objetivos por cumplir.

 

Tenemos 365 días por delante para trazar un plan de acción que nos ayude a conseguir todas esas metas fijadas.

A veces esos objetivos pueden parecer lejanos pero tener fijado lo que queremos conseguir nos ayuda a seguir adelante y a luchar por nuestros sueños. EL éxito radica en ser coherente con tus acciones para llegar a las metas. ¿Cómo se hace? pues muy fácil.

 

A continuación te dejo los 8 consejos que te abrirán el camino para conseguir el éxito.

 

1. Ideas claras

Saber qué es lo que quieres lograr te ayudará a definir de manera exitosa los pasos que debes seguir para llegar a tu meta.

ideas claras

3. No te rindas

Piensa que  tus metas son lo suficientemente motivadoras como para continuar adelante. Sé que a veces el camino se hace cuesta arriba y que nos dan los típicos arrebatos de querer dejarlo todo, pero no entres en pánico y continua adelante. Una vez definidos los objetivos, intenta ser persistente, trabajando día a día en ellos y no cayendo en la vagancia y los despistes gratuitos.

 

4. Focalízate en tus habilidades

Para poder desarrollar tus capacidades, sigue formándote y conociendo más acerca de los temas que de verdad te motivan y los cuales estas preparada para alcanzar el éxito que deseas.

 

focalizate en tus habilidades

 

 

5. Información amigo emprendedor

Lee, lee mucho, lee sobre lo que te inspire, lo que te guste, todo esto servirá para que desarrolles tus capacidades pero también para conocer las experiencias de otros que como tú, un día decidieron luchar por sus metas y al no rendirse llegaron al éxito.

 

6. El fracaso es un éxito

No empieces a pensar que tus metas son difíciles e imposibles de conseguir o que en el caso de que las consigas no llegarán a buen puerto. Si esto, de algún modo fuera así, piensa en todo el camino recorrido y en todo el aprendizaje. Aquí te dejo un vídeo súper cortito y motivante de una charla Ted de  Elizabeth Gilbert la escritora de “Come, Reza, Ama” sobre el fracaso y el éxito:

 

   

7. No te rindas nunca

Al igual que la protagonista del vídeo anterior, no tires la toalla y vuelve a intentarlo siempre que puedas pero cambiando la manera de hacerlo. Saca lo mejor de cada experiencia y aplícala a las siguientes.

 

8. Soñar despierta

Que no te digan que tus sueños son imposibles o que tienes pájaros en la cabeza, yo te animo a que sueñes despierta, esto quiere decir que mientras mantengas los pies en la tierra, imagínate consiguiendo tus metas de la forma que quieras, te prometo que con esfuerzo algún día ese sueño se hará realidad.

 

Cuéntame cuales son tu metas para este 2019, estaré encantada de leerte.

 

Leticia P.

2 Replies to “8 consejos para alcanzar todos los objetivos que te propongas con éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.